Algo básico sobre Adobe After Effects

23.11.2015 20:24

After Effects, que está disponible con Creative Cloud de Adobe,  el núcleo de la mayoría de los gráficos animados, efectos visuales y arte 3D y flujos de trabajo de animadores, ofrece una serie de herramientas que se puede adaptar para una amplia gama de tareas sencillas  como texto y títulos inferiores de composición 3D estéreo completo para largometrajes.

En muchos sentidos, After Effects es Photoshop pero para imágenes en movimiento, y, al igual que Photoshop, puede parecer intimidante para los nuevos usuarios y sentir como tu única vez usando 10 por ciento de todo el poder de la aplicación. Pero vale la pena ser perseverante. Debido a la reducción efectiva de costo de After Effects (gracias a su inclusión en la suite Creative Cloud), que pueden ofrecer una serie de herramientas que pueden aumentar Photoshop e Illustrator. Y como porque puede importar tanto PSD archivos de forma nativa, su flujo de trabajo debe permanecer igual.

ASí que no tengas temor de comenzar a editar videos porque tan poco es imposible de realizar, sólo algo de práctica, mucha paciencia, buenos tutoriales que encontrarás aquí y una buena taza de café y podrás hacerlo.